Atrapan a tres hombres que se dedicaban a vender fusiles ilegalmente

0
13
San Francisco de Macorís, provincia Duarte.-La Policía Nacional informó el apresamiento de tres hombres que, supuestamente, pretendían vender sus fusiles de manera clandestina.

Según información publicada por la entidad del orden, los hombres pretendían hacer el negocio de la venta de armas ilegales en el municipio de Las Guáranas, San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Los detenidos son Jorge Luis Santiago Valdez, Edwin Fausto Veloz Almánzar y Emmanuel Brito Monegro, todos residentes en Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.

La entidad explicó que los acusados transitaban en un carro Kia K5, color negro, cuando al ser registrados por una patrulla notaron que supuestamente llevaban dos fusiles marca Eparmory, calibre 5.56, de color negro, con numeraciones ilegibles.

Detalló que estos, al ser cuestionados, manifestaron que iban a comercializar las armas con una persona que los había citado en ese municipio, por lo que de inmediato fueron depurados y en las próximas horas serán puestos en manos del Ministerio Público, para los fines legales pertinentes.