Cabo que mató a cuatro personas en Los Alcarrizos está ingresado en un hospital por herida de bala

0
33

SANTO DOMINGO.- El cabo Esteban Javier Caro adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quien habría provocado la muerte a causa de heridas de bala a cuatro personas y dejó herido de gravedad a un menor de edad, se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud debido a una herida que recibió en circunstancias hasta el momento no establecidas.

Así lo informó el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien hizo reserva del nombre del hospital en el que está ingresado el agente.

Pesqueira indicó que los cuatro fallecidos son la señora Maria Nelly Rosario Tejeda, de 36 años; India Paola Rosario de la Cruz de 16; Indira de la Cruz de 19 y Liran Méndez Báez de 54 años.

Dijo, además, que el menor de edad también recibe atenciones médicas, pero de este se omite el nombre por cuestiones legales.

Al confirmar los nombres y las edades de las víctimas, Pesqueira informó que el incidente se encuentra bajo investigación de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público.

En nombre de la institución del orden, Pesquiera lamento el suceso y se solidarizó con los familiares de las víctimas y espera que en la sociedad «se reduzcan estos niveles de violencia para que personas inocentes no sigan perdiendo la vida».

El hecho sangriento tuvo lugar la noche del sábado en la comunidad Los Coquitos de Los Alcarrizos.