Casa de Campo aclara asesino de norteamericano entró a la villa con consentimiento de la víctima

0
50

SANTO DOMINGO.- El complejo turístico Casa de Campo aclaró este martes que el asesino de un norteamericano ejecutivo de zona franca en la provincia La Romana la madrugada de este lunes, entró a la villa con el consentimiento de la víctima.

“En vista del reciente y lamentable hecho acontecido dentro de Casa de Campo el domingo en la tarde pasado, debemos indicar que el mismo, lamentable por demás, fue el resultado de un conflicto personal del inquilino de dicha propiedad, víctima del incidente, con el victimario”, explica a través de un comunicado.

Resalta que “dicho inquilino fue quien entró personalmente al victimario mediante los procedimientos de seguridad implementados”.

Agrega que “en estos momentos y desde el hecho, su seguridad coopera en todo lo posible con los organismos oficiales para los fines correspondientes”.

El cadáver corresponde a Kefrey Richard Mcmahon, cuyo cuerpo ha sido enviado al regional este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en la ciudad de San Pedro de Macorís, para fines correspondientes.