Con signos de violencia encuentran muerto joven que estaba desaparecido

0
29

SANTO DOMINGO.-Con signos de violencia fue encontrado la noche de este viernes el cuerpo sin vida del joven Natanael González Belén, de 30 años, en las inmediaciones del Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora.

Desde el pasado lunes 11 de julio, familiares de González Belén desconocían de su paradero y fue encontrado dentro de su yipeta por el hedor que desprendía, según confirmó su hermano.

El cuerpo de Natanael fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) del cementerio Cristo Rededor, donde se le realizará la autopsia para determinar la causa de muerte.

Desde su desaparición los familiares habían acudido a hospitales, clínicas, destacamentos y morgues que operan en el país, sin recibir ninguna información.

Justo esta semana habían acudido al hospital Ney Arias Lora para verificar si había sido ingresado en el centro o si las autoridades tenían algún dato sobre el fallecido.

Lo último que se supo del joven fue que salió de su trabajo para encontrarse con unos clientes. Se trasladaba en una yipeta Hyundai negra, placa G393442.