Coronel retirado se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado en atraco

0
75

Santo Domingo, RD. – Se debate entre la vida y la muerte un coronel retirado de la Policía Nacional que fue asaltado, herido de dos balazos y despojado de su arma, el domingo en la noche, en Santo Domingo Norte.

Se trata del coronel Luis Antonio Peña Reynoso, puesto en retiro hace dos meses, quien habría sido asaltado para despojarlo de su arma de reglamento, según confirmaron fuentes policiales a Paso a Paso Digital.

Peña Reynoso fue recogido y llevado de inmediato al hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte, donde se dijo que su estado de salud «es sumamente delicado”.

El oficial retirado fue asaltado alrededor de las 10:30 de la noche cuando caminaba por la avenida Hermanas Mirabal y, se dijo, los asaltantes cargaron, además de su arma, con sus documentos y dinero en efectivo.

Diferentes sectores de Santo Domingo Norte han denunciado que ese municipio está siendo víctima de una ola de robos y asaltos.

Hasta este momento el asalto al coronel Peña Reynoso se mantiene «oculto». La Policía no ha dado ningún tipo de información sobre este nuevo hecho delictivo.

Hace menos de 48 horas, una joven mujer fue asesinada a tiros en el poblado de Boca Chica.