Dos extranjeros se querellan contra diputado del PRM por apropiación terrenos en playa La Ensenada

0
24

PUERTO PLATA.- Una querella ampliada por la presunta apropiación de terrenos privados en la playa La Ensenada e intento de homicidio fue incoada por dos inversionistas extranjeros en contra del diputado Gregorio Domínguez (Fausto).

Según una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, se precisa que los ciudadanos norteamericanos Anabella Starnes y Dennis Lee Starnes, acusan al legislador de los cargos imputados ya que residen en la comunidad de Punta Rucia, en la parte Oeste de Puerto Plata.

En dicho lugar de alta vocación turística, las autoridades investigan un conflicto surgido por más de 56 deslindes de terrenos que se presume son fraudulentos y son atribuidos al diputado del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La nueva querella contra el legislador por la provincia de Santiago radica en que supuestamente ordenó a un grupo de personas agredir a golpes y causarle heridas a la señora Anabella Starnes, por lo cual es acusado de incurrir en violencia contra la mujer, intento de homicidio y asociación de malhechores.

Se recuerda que el abogado Amadeo Peralta acusó a Domínguez de dirigir la ejecución ilegal de un desalojo, la destrucción y demolición de una vivienda en construcción a nivel de plato, ubicada en la comunidad Punta Rucia de Estero Hondo, exactamente el 27 de marzo de 2020.