«El hijo mío tiene siete impactos de bala»: Padre de herido en tiroteo San Isidro narra los hechos

0
68

SANTO DMINGO.- Julio César Marte, único herido del atentado contra un vehículo en San Isidro el pasado viernes, se encuentra estable, luego de recibir siete tiros, uno de los cuales le alcanzó el cuello.

El padre del joven de 20 años, entre lágrimas, explicó a periodistas cómo sucedieron los hechos en los cuales su vástago fue afectado.

«Mi hijo es soldador, le contactaron para que hiciera unos trabajos y la persona le dijo que antes que él se fuera que le hiciera otro pequeño trabajo. Fueron a comprar los materiales. Cuando fueron a comprar los materiales, en un video se ve cuando ellos llegan a la ferretería, no llegaron a aparcarse bien y cuando inmediatamente llegaron unos motoristas se detienen detrás de ellos y le entraron a tiros», contó el progenitor.

Precisó que su hijo sólo andaba con la persona que lo contrató para trabajar y añadió que su vástago no pertenece a la Policía, sino que sólo se dedica a la herrería.

Al hospital Darío Contreras, donse se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte el joven Julio César, acudieron familiares y amigos, así como vecinos de la familia para donar sangre para el herido.

Encapuchados y bien armados, desconocidos la emprendieron a tiros contra tres jóvenes que se desplazaban en un vehículo por la autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.

En un video que circula por redes sociales se puede ver el momento en que uno de los atacantes realizó varios disparos contra la jepeta marca Honda CRV.

Oficiales de la Policía Nacional se encuentran en el lugar realizando el levantamiento y las investigaciones de lugar.