Exprocurador Jean Alain, principal implicado en caso Medusa, pasará nochebuena y año nuevo en la cárcel; le ratifican la prisión preventiva

0
15
Santo Domingo, RD.-La jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ratificó esta tarde la prisión  preventiva del exprocurador Jean Alain Rodríguez y de Javier Alejandro Forteza Ibarra, principales impli­cados en el caso Medusa.

La magistrada Solanyi Vásquez tomó la decisión de disponer su mantenimiento en prisión, alegando que no han variado los presupuestos que dieron origen a la prisión preventiva.

Asimismo, el tribunal fijó para el 19 de marzo próximo el conocimiento de la revisión obligatoria de la medida de coerción dictada en contra de los encartados en el entramado de corrupción, quienes se encuentran recluidos en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres.

El pasado 13 de julio, la jueza del juzgado de Atención Permanente, Kenya Romero, envió al exprocurador Jean Alain Rodríguez; a Jona­than Joel Rodríguez Imbert; a Forteza Ibarra y a Alfredo Alexander Solano Augusto, a prisión preventiva por 18 meses.