Fallece Coronel PN quien fue baleado en SDN para quitarle su arma

0
30

Santo Domingo. El coronel retirado Luis Antonio Peña Reynoso falleció a consecuencia de heridas de bala ocasionadas por delincuentes que lo asaltaron el pasado domingo, próximo a su vivienda en el sector El Edén, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La Dirección General de la Policía Nacional, encabezada por el mayor general Eduardo Alberto Then, expresó sus más sentidas condolencias a los familiares del coronel retirado.

“Lamentamos profundamente la muerte del coronel en condición de servicio pasivo (retirado) Peña Reynoso. Nos unimos al dolor que embarga a sus familiares, amigos, allegados y compañeros de armas en este difícil momento”, precisó la institución a través de un comunicado.

El coronel retirado Peña Reynoso fue asaltado, herido y despojado del arma de fuego que portaba. El suceso ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche del pasado domingo. Sus atacantes, tres hombres, ya están identificados. Su deceso se produjo luego de permanecer varios días bajo cuidado médico.

La Policía Nacional garantizó que no descansará hasta ubicar, apresar y someter a la justicia, vía el Ministerio Público, a los autores del crimen.

“No desmayaremos en la lucha contra la delincuencia. Garantizamos que capturaremos a los autores de la muerte del coronel Peña Reynoso”, indica el comunicado de la Policía Nacional.