Ministerio Público deposita acusación contraautorid e la muerte de Orlado Jorge Mera

0
30

SANTO DOMINGO.-Representantes del Ministerio Público depositaron la tarde de este miércoles el expediente a través del cual presentan cargo por asesinato contra Miguel Cruz de la Mota, señalado como responsable de la muerte de Orlando Jorge Mera.

Con el expediente, depositado aproximadamente a las 2:00 de la tarde por los fiscales Kelvin Colón, Carolin Junezca y Vladimir Viloria, la Fiscalía pide prisión preventiva como medida de coerción para el imputado.

Cruz de la Mota se encuentra en control de las autoridades desde el pasado lunes, después de haber asesinado al ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera.

De acuerdo con un comunicado del Ministerio Público, Cruz de la Mota, de 56 años, cometió el hecho en el despacho de Jorge Mera y luego huyó hacia la Iglesia Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, ubicada en el sector Renacimiento.

Miguel Cruz de la Mota, confeso asesino del ministro Orlando Jorge Mera, era su amigo de infancia y acostumbraba a visitarlo en su despacho sin pasar por un control de seguridad en la institución.