LA ALTAGRACIA.- Una mujer enfurecida por los celos asesinó al mejor amigo de su marido de un disparo porque supuestamente este le conseguía mujeres, en un hecho ocurrió en el paraje Jobo Dulce de Higüey, provincia La Altagracia.

La víctima fue identificada como Rey Ángel González Rivera, de 22 años de edad, quien residía en el sector La Malena de Higüey, mientras que la victimaria es Pamela Ogando (a) La Puta.

Según el diagnóstico médico, González Rivera murió a consecuencias herida de proyectil con entrada en hemitórax izquierdo y salida en hemitórax posterior izquierdo.

La victiaria tan pronto cometió el hecho emprendió la huida junto a su pareja solo identificado como Reilin (a) El Flaco.

La parte policial indica, que la tragedia se originó cuando la victimaria le reclamó a la víctima porque le conseguía mujeres a su pareja sentimental, lo que generó una acalorada discusión que terminó con la vida de Rey Ángel.

La uniformada informó que activó la búsqueda de la nombrada Pamela Ogando, para que responda por el hecho que se le acusa.