Policía busca mujer que mató de una puñalada a un comerciante chino

0
23

SANTO DOMINGO.- El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que iniciaron la búsqueda de Franyelis María Fulcar Rodríguez, de 30 años de edad, luego que esta matara de una puñalada a su jefe de nacionalidad china, en un hecho ocurrido en la Ferretería Z&C, ubicada en la Avenida Duarte de la capital.

El incidente sucedió la tarde de este viernes, cobrando la vida del gerente del negocio, identificado como Change Zongxin, de 34 años de edad.

El ciudadano de origen asiático le tiró un objeto que aparenta ser una calculadora y ella de inmediato reacciona lanzándole otro objeto que tenía en la mano, según captaron las cámaras de seguridad del negocio.

De inmediato, Zongxin le tira una patada, mientras que, Fulcar Rodríguez se baja a buscar un cuchillo en el mostrador, asímismo el hombre intenta enfrentarla nueva vez, lo que provoca que la empleada le origine una puñalada, haciéndolo caer en el piso inconsciente.

Según informaron la joven salió de la ferretería sin que se tengan detalles de su paradero.

De acuerdo al vocero de la Policía, el hombre murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Docente Dr. Francisco E. Moscoso Puello.