Santa Arias retiró querella porque «le nació del corazón» y por solidaridad con madre de Villalona

0
24

BANI.- Porque le «salió» del corazón y hay una madre sufriendo fueron los motores para que Santa Arias retirara la querella en contra de Alexis Villalona, el hombre que la agredió hasta dejarla inconsciente en el pavimento de una calle del municipio de Baní, donde se cruzó en un accidente de tránsito con el apodado «Abusador de Baní» cuando se desplazaba en un pasola y éste en una yipeta.

Arias indicó que «se puso en los zapatos» de la madre de Villalona y afirmó que si fuera ella quien estuviera en esa situación con su hijo ya estuviera muerta.

«Como soy débil con mi hijo también aquella madre lo es con el suyo», indicó.

El desistimiento fue firmado este miércoles.

Aunque insistió en que Villalona actuó mal y en que estaba en busca de justicia, dio gracias a Dios porque está viva.

«Esa madre está destrozada y yo lo se, yo lo siento, no duermo, no tengo paz conmigo misma», dijo al tiempo que trajo a colación la solicitud de perdón de su agresor y que no se arrepiente de haberlo aceptado.

Arias hizo énfasis en que Jesucristo perdonó y le hicieron muchísimo daño y se cuestionó que quien es ella para no perdonar, » por mí lo pueden soltar».

Afirma no aceptó dinero

Arias negó que aceptara dinero para retirar la querella, como se ha comentado en diversas redes sociales desde que se ventiló la información del retiro de la querella.

«No, no, no, la vida no tiene precio. Si hubiese sido por dinero no hubiera ido a audiencia nunca, me hubiese quedado aquí esperando dinero», argumentó, reiterando que retiró la querella porque salió de su corazón.

Pedimento de Santa Arias

Aunque afirmó que no debería porque es la agredida, en la conversación con este medio la fémina solicitó tanto a Villalona como a sus familiares que lleven la fiesta en paz.

Detalló que es una mujer operada del corazón y que con esa angustia, ese «sofoque» y esos pensamiento le puede dar un infarto.