Ministro de Hacienda acusa senador Iván Lorenzo de difamador que busca manchar su reputación

0
36

Santo domingo,- El ministro de Hacienda acusó la noche de este martes al senador Iván Lorenzo del Partido de la Liberación Dominicana de ofrecer declaraciones difamatoria que buscan manchar su reputación, distorsionando de manera mal intencionada su declaración jurada de bienes.

Jochy Vicente respondió a la acusación lanzada de la tarde de este martes por el senador de la provincia Comendador en el sentido de que el alto funcionario tiene alrededor de 400 millones de pesos en el país de la Federación de San Cristóbal y Nieves.

Respondiendo a través de su cuenta de twitter, el ministro de hacienda dijo que «como exige la ley, todo mi patrimonio está detallado en mi declaración jurada ante la Cámara de Cuentas».

agregó que «no tengo absolutamente nada que esconder. Estas declaraciones difamatorias buscan manchar mi reputación distorsionando de manera malintencionada mi declaración jurada».

Sostuvo que «con más de 30 años de ejercicio profesional, hoy me siento muy honrado de ejercer como servidor público».

Advirtió que esos ataques personalizados buscan en vano, desenfocar al gobierno y a la sociedad dominicana. Hagamos política para construir y no para destruir.

@jochivicente