Niña de doce años hiere a compañerita de estudios a puñuladas

0
19

SANTO DOMINGO.-Una niña de 12 años apuñaló tres veces a otra de la misma edad en la entrada de una escuela en La Ureña, en el sector Cancino, Santo Domingo Este, cuyas heridas perforaron el pulmón de la víctima.

Según la abuela de la víctima, quien está ingresada en el hospital pediátrico Hugo Mendoza, en la Ciudad Sanitaria, en Santo Domingo Norte, la menor fue atacada por la otra adolescente después que un motorista que la transportó al centro de estudio se marchó.

Dijo que la agresora insultó a su nieta con palabras soeces por el grupo de Whatsapp del curso un día antes de atacarla.

La menor, quien sería sorprendida violentamente antes de entrar a clases, le escribió respondiéndole por la citada red social “mañana nos vemos en la escuela”, según su abuela, a lo que la agresora le contestó “allá te espero”.

La señora dijo no explicarse la razón de la violencia de la menor contra su nieta, la que le dice que solo se ven en la escuela Los Milagros, donde estudian y que no comparten mucho.

Sostuvo que tal vez sea porque su a pariente le fue muy bien en sus exámenes, con un 95. Ambas adolescentes están en sexto grado.

La niña agredida presenta heridas, además de la espalda que le afectó el pulmón, en un seno y en un brazo. Los nombres se omiten por razones legales.