Obispo de La Altagracia afirma caso de Leslie Rosado es solo uno entre muchos

0
10

SANTO DOMINGO.-El obispo de la diócesis de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, demandó de la Policía una exhaustiva investigación para aclarar la muerte de la arquitecta Leslie Rosado a manos de un agente de esa institución la noche del pasado sábado en Andrés, Boca Chica.

A través de Twitter el prelado informó que la muerte de la joven arquitecta entristece y conmociona al país, al tiempo que pidió orar por el eterno descanso de la joven.

“El drama de la muerte, sin razón, en la nebuloso entre la Policía y la delincuencia, no nos puede invadir. El caso de Leslie Rosado es solo uno entre muchos”, indicó monseñor Castro Marte.

Un agente de la Policía Nacional mató a la joven arquitecta de 36 años en un incidente registrado en Boca Chica, provincia Santo Domingo.

La vocera de la Policía Nacional, Ana Jiménez Cruceta, informó que el hecho se produjo luego de un accidente de tránsito entre el vehículo conducido por la joven y una motocicleta donde se desplazaba un cabo de esa institución, identificado como Janli Disla Batista.

La Policía Nacional informó este domingo que por la muerte de Rosado está bajo arresto el cabo Janli Disla Batista.