Obras Públicas informa en las próximas horas estará eliminado el socavón en Autopista Duarte

0
15

Santo Domingo.-El Ministerio de Obras Públicas informó la tarde de este viernes que en las próximas horas restablecerá el paso por el elevado de la autopista Duarte con avenida Monumental, donde en la mañana de hoy se produjo un socavón.

La ingeniera del Mopc Yadira Adames, quien está a cargo de esos trabajos, explicó, que los equipos ya se encuentran transportando el material para rellenar de manera provisional el hueco que se produjo en el lugar, para habilitar lo más rápido posible el tránsito vehicular por la importante vía.

La profesional de la ingeniería dijo que tan pronto se enteró de la situación, el ministro Deligne Ascención instruyó para que se realizaran los trabajos de lugar, a fin de restablecer el paso de manera inmediata, mientras los técnicos del ministerio estudian las causas que provocaron el socavón, para la aplicación de una solución definitiva y correcta y segura.

Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y la Comisión Militar y Policial (Comipol) continúan trabajando, no solo para viabilizar el tránsito en el kilómetro 11 de la autopista Duarte sentido este-oeste, que comunica a Santo Domingo-Santiago.