Poca asistencia de bañistas en las playas de Miches

0
27

Miches – La asistencia de bañistas en las playas del municipio de Miches en las primeras horas de la tarde de este Sábado Santo, ha sido mínima, lo que ha causado baja en las ventas de comerciantes que se encuentran en la zona.

Algunos vendedores de puestos de comida aseguraron, que las ventas han sido muy bajas por la poca asistencia de personas a esta playa, como es el caso de la señora Delia Mercedes, quien señaló que ha vendido muy poco.

“Esto está súper mal, la gente no compra, estos días de la Semana Santa la gente no ha venido a la playa y los que vienen prefieren traer toda su comida”, lamentó.

Dijo que los servicios de comida que ofrece son arroz, guineitos, guandules, bacalao, y pollo a un costo de 200 pesos por servicio. “Seguro la cosa está tan mala después de la pandemia que la gente se ha quedado sin trabajo ni dinero”, dijo.

Algunas personas disfrutaban de las refrescantes aguas cristalinas de playa Arriba, mientras que otros solo permanecían sentados escuchando música y disfrutando del ambiente.

Además, hay una masiva asistencia del personal de seguridad en todas las costas para brindar asistencia a los bañistas.

La alcaldesa de Miches, Luz María Mercedes Cabrera, manifestó que la concurrencia de personas en los primeros días de Semana Santa ha sido muy mínima.

“Esperemos que las personas ya más tarde vengan a disfrutar de este ambiente, porque les tenemos preparados algunos artistas que estarán haciendo una gran presentación”, indicó.