Alcaldesa DN exhorta a aprovechar cada día el «regalo» de estar con mamá

0
11

SANTO DOMINGO.- Aprovechar cada día y no esperar una ocasión especial para disfrutar la compañía de la madre, son los deseos de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, este domingo para aquellos hijos que no valoran el afecto de su progenitora.

«Hagamos de cada día, ese día, como si fuera el último, vivido con pasión, con amor, con respeto y que atesoremos ese gran regalo que Dios nos da al tener a nuestras madres con nosotros», exhortó Mejía que recientemente perdió a su madre.

Asimismo, aprovechó kla oportunidad para extender sus felicitaciones a las madres de la ciudad que dirige y del resto del país en la celebración del Día de las Madres en República Dominicana, celebrado el último domingo de mayo de cada año.

La representante del cabildo del Distrito Nacional se refirió al tema al asistir al Cementerio Nacional Máximo Gómez para supervisar los trabajos de limpieza y orden que garanticen una experiencia solemene a todas las personas que se den cita al camposanto para vistar las tumbas de su madres.

Rosa Altagracia Gómez, esposa del expresidente Hipólito Mejía y madre de la alcaldesa, falleció el pasado 21 marzo víctima de un infarto, por lo que admitió que este año tiene una connotación «personal» para ella el cuidado de los cementarios.