Alofoke anuncia candidatura por la senaduría de Santo Domingo; renunciará del PLD

0
46

Santo Domingo.-El empresario Santiago Matías conocido como Alofoke anunció este lunes su candidatura a la senaduría de Santo Domingo a raíz de su preocupación por la sociedad dominicana.

Resaltó que los dominicanos deben ser parte de esos cambios sociales, porque hay gente que tiene la voluntad y que deben unirse para que sean escogidos.

Además, indicó está consciente que esta decisión le traerá enemigos políticos y que trabajará para que la gente confíe en su propuesta que busca generar cambios sociales. «La gente sabe quienes son sus líderes», agregó.

El también productor Santiago Matías reveló que está todo listo para presentar su carta de renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por lo que está abierto a escuchar propuestas de otras organizaciones.

Con miras a llegar a la senaduría de Santo Domingo, resaltó que quiere seguir una línea partidista, y que la Junta Central Electoral (JCE) debería ser más abierta a ciertas independientes.

Matías reveló que tiene dos años preparándose para ser senador y que está consciente de las cosas que necesita para fortalecer su candidatura, entre ellas convertir los comentarios y likes en votos.