Bichara dice PLD prepara para junio juramentación “masiva” presidentes de comités intermedios

0
32

SANTO DOMINGO.-El proceso de implementación de la nueva Línea Organizativa y Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha entrado ya en la fase electiva en la que luego de completado los Comités Intermedios y Multiplicados, se debe proceder a la elección de sus direcciones.

Concomitantemente se deben escoger también las direcciones de los Distritos Municipales, Comités Municipales, de Circunscripciones y Provinciales, tarea que se debe realizarse en los próximos 45 días a partir del pasado Jueves.

Así lo informó Rubén Bichara, titular de la Secretaría de Enlaces, a nombre de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) en una asamblea con presidentes de Comités Intermedios, miembros del Comité Central, Enlaces de Bloques de Comités Intermedios, realizada en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del PLD.

“Entramos en una fase crucial de este proceso para concluir con éxito los mandatos del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina”, dijo Bichara adelantando que para el 30 junio se ha programado una juramentación masiva de presidentes de comités intermedios.

Confirmó que en esta fase final el PLD se propone conformar las direcciones de Distritos Municipales, que no existían, independizandose de los Comités Municipales, como en realidad sucede en la municipalidad.

“Lo importante es que nos enfoquemos en terminar con éxito esta tercera fase. Trabajemos arduamente, como lo sabe hacer el militante y dirigente del PLD, para que el Partido logre el objetivo buscado: La reconquista del Poder en el 2024”, concluyó Bichara tal y como se reseña en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD