Carlos Amarante Baret dice “PRM inició una cacería contra los alcaldes del PLD, FP y PRD”

0
36

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Amarante Baret, dijo que el Partido Revolucionario Moderno inició una cacería contra los alcaldes del Partido de la Liberación Dominicana, Fuerza del Pueblo y Partido Revolucionario Dominicano.

“La cacería es una actividad legítima. Los PRM iniciaron con tiempo la temporada. Veremos cómo irán mostrando sus presas. A ver qué respuesta y garantías les dan a sus alcaldes el @PLDenlinea @FPcomunica y @miprd ante esta embestida reeleccionista.¡Creo que debe ser la unidad!”, dijo Amarante Baret.

Su reacción se hace, luego de que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó ayer sábado al cuatro veces alcalde del municipio de Consuelo, Juan Ignacio Vargas Padilla junto a cientos de dirigentes de su equipo político, quienes abandonaron el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para formar parte de las filas del partido de gobierno.

La actividad se realizó en el club deportivo y recreativo de Consuelo, encabezada por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del PRM, respectivamente,y los principales dirigentes políticos de esta localidad.

“Hace un año y medio, la República Dominicana decidió por un cambio político, ese cambio político es mucho más que la sustitución de un partido político por otro, la gente votó por hacer política de forma diferente, votó por la transparencia y la humildad, votó por la sonrisa en el servicio público», dijo Paliza.