Carlos Amarante Baret hablará al país para referirse a la situación interna del PLD

0
59

Santo Domingo.- El exprecandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Amarante Baret, hablará este sábado para referirse a la situación interna de esa organización política.

Además, Baret hablará de la situación que vive República Dominicana. Su alocución está pautada para las 4:00 de la tarde.

“Este sábado 5 de febrero a las 4 p.m. estaré fijando por mis redes sociales, la posición de nuestro equipo respecto de la situación del PLD”, dijo Baret a través de sus redes sociales.

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presentará al Comité Central, convocado para este domingo a partir de las 10:00 horas de la mañana, el acuerdo arribado por cinco de las y los aspirantes a  eventuales precandidatos para ser refrendados por el organismo de dirección partidaria.

Asimismo se escogió la comisión organizadora de la consulta que realizará  esa organización para auscultar el sentir de la membresía del Partido con respecto a  las o los aspirantes

Así lo informó Charles Mariotti, Secretario General al finalizar la reunión del Comité Político convocada con el objetivo de unificar la agenda que presentarán al Comité Central en el encuentro que se desarrollará en la  Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez este domingo que contamos a 6 de febrero.

El acuerdo arribado y que será conocido por el Comité Central expresa que quien obtenga ganancia de causa en la consulta  no podrá quejarse  de que no tendrá detrás todo el liderazgo partidario para ganar las elecciones del año 2024.