Carolina Mejía aclara tener diferencias en el PRM no representa una división

0
44

SANTO DOMINGO.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejia, ejerció su voto en el Pabellon de Volleyball del Centro Olímpico, donde se realiza la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mejía quien es Secretaria General del PRM y quien aspira a seguir en la misma posición, explicó además que tener diferencias no representa una división.

«Recuerden que en nuestras propias familias, tener diferencias no representa una división. Se construyen consensos, seguimos trabajando juntos. Nosotros hemos aprendido muchísimo en estos años de ejercicios y nos ha dado resultados, tener esta relación que tenemos sobre todo que es autentica», precisó.

Un total de diez mesas son utilizadas para el registro de los 1,256 delegados y los mismos estarán distribuidos en función de los apellidos y luego de concluido el proceso de votación, la Comisión Nacional de Elecciones Internas cerrará el proceso a la hora indicada y comenzará el conteo de los votos por mesa que fueron realizados.

La XXI Convención Nacional Ordinaria de Delegados está compuesta de cuatro etapas, en la primera etapa solo se realizarán las votaciones de los puestos de la presidencia, vicepresidencia, secretaría general y subsecretarios, en la segunda corresponderá al segundo nivel de escogencia de las autoridades de las zonas, municipios y distritos.

Asimismo, la tercera etapa comprende la escogencia de las autoridades de los distritos y municipios zonificados, los provinciales, las seccionales del exterior, los frentes sectoriales y al final de concluidos todos esos procesos se realizará la cuarta y última etapa que será la realización de una convención nacional ordinaria donde serán ratificados los escogidos en todo el proceso y se completarán los organismos del comité nacional entre otros.

La convención se realiz en honor a José Rafael Abinader Wassaf, padre del presidente Luis Abinader.