Cero libros para Leonel, Omar Fernández lo lleva a otro terreno en el Día del Padre

0
25

SANTO DOMINGO.- El diputado Omar Fernández sacó a su padre, el presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, de su zona de confort en la que siempre se muestra el político y lo llevó a otro terreno en el Día del Padre.

Lejos de regalarle un libro, el joven optó por escoger obsequios menos tradicionales para agradar a su progenitor este domingo.

El diputado por el Distrito Nacional se auxilió de las sugerencias de su seguidores en las redes, quienes se pusieron creativos en sus ideas para buscar el regalo del también expresidente.

De los tantos comentarios, Omar Fernández escogió tres, quizás los regalos que menos las personas se imaginaban: unos lentes alusivos a un meme, un t-shirt con su frase “excúseme de nuevo” y una mesa de dominó personalizada con el nombre del partido de Leonel Fernández.

En un video compartido por el joven en sus redes, dejó ver a los internautas la reacción de “el líder” al momento de recibir sus obsequios.

“Todavía se recuerdan del Día de los Padre” expresó el exmandatario de forma jocosa al recibir los presentes.

Luego procedió a abrir los paquetes donde se encontró con los lentes que describió como “psicodélicos” y entre sonrisas se los probó y dejó salir una jerga muy utilizada en República Dominicana “eto ta cool”.

El segundo regalo en abrir fue el t-shirt con la conocida frase “excúseme de nuevo” y para finalizar le entregó la mesa de dominó, objeto que estrenó en ese mismo momento junto a su hijo y otras personas.