César Fernández llama al Presidente Abinader a no llorar tanto y dedicarse a gobernar

0
8

SANTO DOMINGO.- César Fernández, dirigente de la Fuerza del Pueblo, recordó hoy que el Gobierno de Leonel Fernández enfrentó tres grandes crisis y que el mandatario nunca lloró como niño, ni buscando excusas, sino que estaba gobernando.

“Superamos la crisis financiera del 2004, la crisis mobiliaria local e internacional y superamos la tormenta Olga y Noel y no estábamos llorando como niño..(…) Y ahora tenemos un presidente que ayer se la pasó dando excusas, y haremos, y tendremos, y pondremos, en el 24 , en el 25”, sostuvo Fernández al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Fernández manifestó que el dominicano quiere comer hoy y quiere seguridad hoy y no para el 2025.

Criticó que el Presidente Luis Abinader en su discurso desde Santiago anoche dijera que vivimos en un oasis de  paz, cuando la delincuencia y la violencia han aumentado.

“A horas previas de ese discurso asesinan brutalmente  a un hijo de un diputado de su partido. Usted tiene la capacidad de decir eso en público?. Y diariamente matando gente en público”, precisó Fernández.

César Fernández manifestó que en República Dominicana todos los días atracan, asaltan apuñalan y que se pensaría que estamos viviendo en uno de los países centroamericanos ó sudamericanos.