Charlie Mariotti adelanta Danilo Medina sale en abril a las calles

0
24

SANTO DOMINGO.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, adelantó hoy que el expresidente de la República, Danilo Medina, saldrá a las calles en el mes de abril a juramentar nuevos miembros de esa organización como parte del proceso de fortalecimiento.

“Nosotros estamos muy enfocados en construir nuestra unidad, que no haya fracturas. Y el presidente saldrá, en abril estará en las calles el presidente otra vez”, dijo.

“En la juramentaciones hablará y expondrá sus puntos de vista tan necesarios”, indicó el destacado político.

Entrevistado en el programa “Despierta Con CDN”, Charlie Mariotti, señaló la manera en como Danilo Medina enfrentó la crisis del 2013 y otras.

“(…) Danilo le prestó la atención jamás prestada a ese campo dominicano que ahora pretende destruir el PRM. Danilo le prestó la atención que jamás se había prestado a los sectores más carenciados, vulnerables de la República Dominicana”, expresó el exsenador.

Se recuerda que Danilo Medina siendo presidente enfrentó gran parte de los problemas generados por la pandemia de la COVID-19. Asimismo, fue el promotor de la visitas sorpresas con las que se garantizó el fortalecimiento del campo y la garantía de la seguridad alimentaria de la República Dominicana.

Sobre la salida de Francisco Javier García al frente de la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional, Mariotti puntualizó que él mismo propuso que sea Radhamés Segura quien lo sustituyera.

“Radhamés venía de hacer un trabajo extraordinario en una circunscripción difícil de la provincia (…) Radhamés maneja la carpintería política, tiene la categoría política, pero sobre todo tiene la vocación y la convicción, y la entrega a su partido”, refirió.