República Dominicana.- Con el lema “juntos somos más fuertes”, el comunicador dirigente de la Fuerza del Pueblo, Alexander Valenzuela, anunció rn un acto organizado en el municipio Las Matas Farfán, que ha decido buscar una diputación por San Juan.

Expresó que está consciente de lo que implica, “las circunstancias y el rol que hemos decido jugar en la sociedad y en nuestra provincia no nos permiten apartarnos de las grandes decisiones, llegó el momento de tener una representación digna en la Cámara de Diputados”. Precisó.

“Ha llegado el momento de agregar valor a lo que permanente hacemos por nuestra comunidad, de agregar valor a nuestras ideas, agregar valor al sueño y la esperanza de cada habitante de San Juan”. Dijo Valenzuela.

Aseguró que la diputación es un proyecto político que coloca a la gente y el desarrollo de su entorno como la verdadera prioridad, Alexander llamó a los habitantes de San Juan a unir fuerzas para lograr los cambios y el desarrollo que por años hemos soñado.

El equipo del sector externo de apoyo a la diputación presentado por Valenzuela está integrado por maestros, médicos, abogados, ingenieros, veteranos retirados, productores agropecuarios, comunitarios y juventud.

“Este equipo tiene el compromiso de acompañarme en la labor de representación y en el diseño y la planificación de las iniciativas legislativas a impulsar”. Concluyó Valenzuela.