Congresista dominicano Adriano Espaillat contagiado de Covid por segunda vez

0
21
Nueva York, Estados Unidos.-El congresista Adriano Espaillat de la circunscripción 13 de Nueva York (NY-13) informó esta sábado que resultó positivo al Covid-19.

«He dado positivo en la prueba de COVID-19 y actualmente estoy en cuarentena en casa», indicó Espaillat mediante un comunicado.

El legislador aseguró tener su esquema de vacunación completo, agregando que recibió su dosis de refuerzo a principios de este invierno.

«Muchos notarán que este es mi segundo diagnóstico de Covid-19 luego de una infección anterior en enero de 2021. Hemos entrado en una nueva fase de la pandemia y aún no estamos completamente fuera de peligro, ya que el virus continúa aumentando en la ciudad de Nueva York y en comunidades de todo el país», expresó quien continúa asintomático.

Espaillat resaltó como fundamental que la sociedad continúe vigilante y precavido ante los contagios, y animó a todos a vacunarse.

«A todos los residentes elegibles y en riesgo a recibir la vacuna de refuerzo contra el COVID-19 lo antes posible para ayudar a reducir las hospitalizaciones y las muertes y, en última instancia, ayudar a nuestras comunidades a volver a encarrilarse», añadió en su invitación a colocarse la vacuna.