Diputado Luis Sánchez: Fui el único legislador PRD que no cogió dinero para aprobar reelección de Danilo Medina

0
34

SANTO DOMINGO– El Diputado por el municipio Santo Domingo Oeste, Luis Sánchez, sostuvo que fue el único legislador del Partido Revolucionario Dominicano que no cogió dinero para aprobar la reelección del expresidente Danilo Medina.

Indicó que rechazó 15 millones, Jeepeta y apartamento para aprobar la reelección, por lo que el si tiene calidad moral para decir que Leonel Fernández y Danilo Medina robaron en el estado cuando eran presidentes.

Sánchez expresó que para el 2024 aspirará por quinta vez a ser Diputado, asegurando que su mayor compromiso es la reelección del Presidente Luis Abinader.

Para lo que es la alcaldía de esa demarcación, informó que dentro del PRM hay más aspirantes, pero que el a modo personal apoya al actual alcalde José Dolores Andújar, por entender que ha realizado un buen trabajo.

Dijo que están trabajando en el proceso interno del partido, con José Ignacio paliza como presidente y Carolina Mejía como Secretaria General.

Cuestionó la designación del actual Director de la OMSA, Radhames González, por entender no tener los méritos suficientes para ocupar ese cargo, ya que el mismo según el legislador paso a apoyar a Luis Abinader tres meses antes de las elecciones.

Manifestó que Miguel Vargas, presidente del PRD no es político, que convirtió esa organización política en una bisagra llena de fósiles.

Con relacion a si el PRM teme que haya para el 2024 una alianza no tiene miedo, que la justicia debe hacer su trabajo porque faltan muchos políticos del anterior gobierno por ser procesados, que la obra de gobierno de Abinader está ahí, que escucha a su pueblo.

Estas declaraciones fueron dadas por el Diputado Luis Sánchez, en el programa «Derecho a Replica» que es conducido por los periodistas Marlene Castillo y Víctor Reyes, por Hilando Fino TV.