Santo Domingo, RD.- Parafraseando la frase al moribundo “váyase en paz mi compadre váyase en paz”, el aspirante la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana Francisco Domínguez Brito vaticinó la salida del poder del actual gobierno y su partido por la crisis en que ha metido a la sociedad dominicana.

“Váyase en paz presidente Abinader, váyase en paz PRM” dijo Domínguez Brito. Esto durante una encuentro con cientos de seguidores del Proyecto Francisco Presidente en Yaguate, San Cristóbal.

Domínguez Brito hizo alusión al proyecto de ley sometido por el Gobierno para eliminar los aranceles a las importaciones de productos alimenticios. Con el fin de hacer frente a los aumentos de precios internacionales.

Lea también: Jorge Hiche da demostración de fuerzas en el PRM en San Cristóbal

Ese proyecto que ha generado gran preocupación entre los industriales y productores agropecuarios.

Francisco Domínguez Brito calificó al gobierno como un gobierno mentiroso poniendo como ejemplo los casos de la tarjeta solidaridad.

También, las promesas de rebajar los precios de los combustibles y la construcción de 60 mil viviendas.

Además de la promesa de dar diez mil pesos mensuales a los desempleados, asegurando que todo ha sido mentira.

Afirmó que el presidente Abinader trabaja para los ricos y no tiene sentimientos por lo que llegó a la conclusión de que se pueden ir. Fue cuando proclamó “váyase en paz presidente Abinader, váyase en paz PRM porque el pueblo no los necesita”.