Ex vicepresidenta Margarita Cedeño asegura el pueblo sufre “la tripleta del atraso”

0
32

Santo Domingo.- La exvicepresidenta Margarita Cedeño, aspirante a la presidencia de la República, afirmó este domingo que el país sufre “la tripleta del atraso”, con la falta de empleo, alta inflación y funcionarios que no saben gobernar.

“Hay 350 mil dominicanos buscando empleo y no lo encuentran. Muchas familias están desesperadas, especialmente mujeres y jóvenes, por la dificultad para obtener empleos”, deploró a través de su cuenta en la red social Twitter.

La ex vicepresidenta de la República ha venido utilizando sus redes sociales para hacer críticas al  Gobierno, el cual, según una publicación del pasado 5 de febrero, ha hecho que la miseria vuelva al pueblo.

“Con el costo de la gasolina y los alimentos quieren que el pueblo ande a pie y coma aire. Tendremos un país en la pobreza y con hambre. ¡Señor líbranos! El cambio llegó, la miseria volvió”, twittió.

Desde el pasado 26 de septiembre de 2021,  Cedeño manifestó públicamente su deseo de participar en los próximos comicios como la candidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y recientemente ha sumado a Melanio Paredes, José Tomás Pérez, Jaime David Fernández y Armando García a su proyecto.