Faride Raful: “La justicia está actuando contra cada caso que investigamos de corrupción contra el PLD”

0
28

Santo Domingo.- La senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno, Faride Raful, dijo que la justicia está actuando contra cada caso que investigó de corrupción contra el Partido de la Liberación Dominicana.

“El miedo amigo. Se quedaron esperando impunidad y hoy la justicia está actuando contra cada caso que investigamos. Quisieran en el fondo que igualáramos sus corruptos movimientos y NO es ni será así”, dijo Raful en su cuenta de Twitter tras responderle al diputado del PRM, Elías Báez, quien dijo: “Mi amiga @Farideraful es el foco de todos los falsos ataques, no le perdonan que enfrentó al pasado gobierno y descubrió sus mańas de Corrupcion. Sigue adelante que vas bien!”.

En otro tres tuits, Raful señaló: “El problema de muchos, es que entienden la política como una forma de ascenso y movilidad social a cualquier costo. Cuando les ha tocado ejercerla, pues lo hacen bajo esos preceptos, con mentiras, chantajes, robo y falta de escrúpulo. Y con el afán de que todos sean como ellos. El debate político debe darse a través de las ideas. Inventar falacias de otros, puede que genere ruido, pero no impacto ni transformación. Difamar es deshonroso e inútil. Hay que hablar con pruebas para q luego la justicia se encargue. Las falsas noticias, la mentira, la difamación y todo lo que eso conlleva, quedan en el zafacón de la historia. Mientras algunos destruyen, la mayoría construye”.