Fuerza del Pueblo escoge dirigentes en estado de NY y demás condados

0
28

NUEVA YORK.-El partido Fuerza del Pueblo (FP) escogió este fin de semana a su equipo de dirección para el condado de Queens, Nueva York, donde el doctor Domingo Pérez, miembro de la dirección central, fue electo como secretario general.

Mientras que, en la asamblea realizada en modalidad virtual, el licenciado Roberto Tavarez, también miembro de la dirección central, fue escogido como Encargado Electoral por el condado de Queens y de la Juventud en el estado de New York.

“Ayer se conformó la dirección política estatal de la Fuerza del Pueblo en el estado de Nueva York, al tiempo de dejar juramentado todas las direcciones de los demás condados”, sostuvo Pérez, quien es además encargado de asuntos jurídicos y técnico ante la Junta Central Electoral.

El evento estuvo encabezado por la vicesecretaria de Organización, Mery Valerio, Domingo Tavares, secretario Técnico y la juramentación a cargo del presidente estatal de la FP en NY, Carlos Feliz.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

Como presidente de FP en Queens fue elegido Mariano de Jesús García Hidalgo; María de los Ángeles Álvarez Cabrera, vicepresidenta y encargada de Redes Sociales; Domingo Pérez, secretario general; Arysleida Gómez Cabral, encargada de Formación Política y de Actas y Correspondencias; Ana Sofía Jáquez, en Finanzas; Juan del Carmen Guerrero, encargado de Organización; Roberto Germán Torres Lora, encargado de Asuntos Electorales, y Marilin Fernández Cáceres, Gestión Operativa y Eventos.

También, Manuel María Reyes Pérez, encargado de Propaganda y de Deportes; Filemon Rodríguez Collado, encargado de Tecnologías y Organizaciones Religiosas; María de los Angeles Cabrera, encargado de Comunicaciones; Pedro Luis Abreu Rodríguez, encargado de la Juventud; Kelkis de Jesús Reyes Vásquez, encargado de la Mujer; Sigerda Andrea Castro Guzmán, encargado de Profesionales y Gremios, e Ismael Ferreiras Sanz, Organizaciones Comunitarias.