Fuerza del Pueblo juramenta Secretaría de Estudios Sociales

0
25

Santo Domingo, DN: El Vicepresidente y Coordinador Político del partido Fuerza del Pueblo, Radhames Jiménez, dejó juramentada la Secretaría de Estudios Sociales y Estadísticos de la organización.

En el acto de juramentación el Vicepresidente y Coordinador Político de la FP, al referirse a la política de endeudamiento de la presente gestión de gobierno dijo que el mismo ha tomado más de 18 mil millones en préstamos, endeudando las generaciones venideras.

Jiménez vertió duras críticas a la política económica de la actual gestión, resaltando el alto costo de los alimentos, las medicinas y los artículos ferreteros, llevando a la quiebra al sector construcción y aumentando de manera considerable el precio de los inmuebles.

La Secretaría dé Estudios Estadísticos de la FP la encabeza César Alcantara con representación en todo el país.

El titular de la Secretaría de Estudios Sociales y Estadísticos de la Fuerza del Pueblo, César Alcántara, dijo que este organismo será el asesor en materia de estadísticas y temas transversales que serán analizados para la toma de decisiones de la entidad política.

Alcantara criticó el accionar de la presente gestión gubernamental al afirmar que: “este gobierno no tiene control y la inflación está llevando al pueblo a sólo poder comer una vez al día, sólo tienen dos años de gobierno y de continuar así nos llevará a todos los dominicanos a la ruina”, sostuvo.

Los juramentados en esta secretaría técnica de la Fuerza del Pueblo provienen de diferentes lugares del país y ocuparán y manejarán informaciones que serán trabajadas bajo métodos estadísticos para medir políticas de impacto en cada región.