Guido Gómez queda sin pito ni flauta, no inscribe candidatura a la presidencia del PRM

0
40

SANTO DOMINGO.- El dirigente político Guido Gómez Mazara, quedó fuera al no inscribir candidatura a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pese a que a pocos minutos de cerrar el plazo, la organización política solo recibió dos planchas para la presidencia y secretaria general de esa organización política.

En tanto, las dos planchas inscritas la encabezan José Ignacio Paliza, con Milagros Ortiz Bosch como primera Vicepresidenta, Eddy Olivarez segundo y Nelson Arroyo tercero.

La plancha a la secretaria general la encabeza Carolina Mejía, con Kevin Cruz como primer vicesecretario, Lia Santana y Jean Luis Rodríguez, segundo y tercero.

Gómez Mazara, quien aspiraba a la a la presidencia del PRM, quedó fuera del proceso por no depositar su candidatura.

La información fue dada a conocer en el marco de una rueda de prensa por el ministro de Obras Públicas Deligne Ascensión, presidente de la comisión de elecciones internas.

Anteriormente había depositado sus aspiraciones para la presidencia el señor Ramón Antonio Liriano, informó Ascención.

Explicó que en lo adelante procede la revisión de los documentos para determinar que las candidaturas cumplen con los requisitos.

TSE rechaza solicitud de Guido

El Tribunal Superior Electoral (TSE), rechazó por improcedente, mal fundada y carente de base legal la petición hecha por Gómez Mazara con el propósito de impugnar la Convención Nacional Extraordinaria del PRM, que determinó escoger sus autoridades mediante convención de delegados.

La decisión fue adoptada por los jueces Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, presidente; Juan Alfredo Biaggi Lama, Fernando Fernández y Pedro P. Yermenos Forastieri y el voto disidente de la jueza Rosa Pérez de García, en lo que respecta al ordinal séptimo.