Karen Ricardo dice la verdadera encuesta se refleja en las urnas

0
13

SANTO DOMINGO.-La aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, sostuvo hoy que las elecciones se ganan en las urnas, y que la verdadera encuesta se mide el día de los comicios.

“La principal encuesta es el 16 de octubre. No olvidemos que desafortunadamente la vieja política siempre va a estar obrando, pero hay un ejército de hombres y mujeres que con mucha dignidad estamos reivindicando el partido del profesor Juan Bosch”, dijo Ricardo, al referirse a la reciente encuesta que la coloca el cuarto lugar de la preferencia del electorado.

Dijo que junto a su equipo continúa trabajando para que el PLD vuelva al poder en los comicios de 2024 para trillar el camino del bienestar que el pueblo necesita.
Sostuvo que la posición que ocupa en el referido estudio demuestra que su candidatura es decisiva al momento de los dominicanos tomar la decisión de ir a las urnas.

La aspirante presidencial sostiene que su propuesta de gobierno está basada en las necesidades reales que tiene el pueblo dominicano, razón por la cual no es ajena ante el electorado, porque saben que tienen una aliada que llegará al Gobierno para garantizarle mejor bienestar a los estudiantes, a la clase trabajadora y al pueblo en general.

“Mi propuesta está enfocada en buscarle solución a las necesidades reales de los dominicanos, por eso no temo en que en 16 de octubre seré la candidata del PLD”, afirmó Ricardo al referirse a las elecciones internas de la organización a la que pertenece.