Karen Ricardo llama a Margarita Cedeño a dejar las malas prácticas del pasado y mantener la prudencia

0
38

Santo Domingo.- La exdiputada Karen Ricardo,aspirante a la Presidencia de la República Dominicana por el Partido de la Liberación Dominicana,  arremetió contra la ex vicepresidenta y también aspirante a la Presidencia, Margarita Cedeño, quien la llamó a hacer prudente y dejar la mala práctica.

“Las malas prácticas, apreciada compañera @margaritacdf, debemos dejarlas en el pasado, porque nuestro @pldenlinea necesita prudencia y unidad. En respuesta a todos mis compañeros/as, simpatizantes y amigos fieles de Santo Domingo Este. Seguimos avanzando. #NuevaCulturaPolítica”, dijo Ricardo a través de su cuenta de Twitter.

Se recuerda, que recientemente Ricardo advirtió que, contrario a lo que piensan algunos, el PLD no tiene dueño, ni es propiedad de corriente partidaria alguna, sino que es una organización política de todos y que cada uno de sus miembros tienen iguales derechos.

«El PLD no es un hombre ni una mujer, es una institución y no es verdad que el expresidente de la República Danilo Medina por ser el presidente sea el dueño del partido y eso es bueno que todos los compañeros lo tengan bien claro, él solo es un árbitro», manifestó.