“La unidad del partido”, motivo por el cual Eddy Olivares desistió de aspirar a presidencia del PRM  

0
31

SANTO DOMINGO.- Eddy Olivares, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), explicó  que la unidad del partido y el interés del país fue lo que lo motivó a decidir formar parte de una plancha de consenso como candidato a vicepresidente y Coordinador Ejecutivo de la Presidencia del partido.

A través de su cuenta de Twitter, Olivares agradeció a sus compañeros del partido, amigos, dirigentes medios, intermedios y las bases por su apoyo.

«La unidad del partido y el interés del país son las razones por las que puse a un lado mis aspiraciones a presidente. del @PRM_Oficial y decidí formar parte de una plancha de consenso, como candidato a Vicepresidente y Coordinador Ejecutivo de la Presidencia del partido», publicó.

En tanto, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía inscribieron sus candidaturas a presidente y secretaria general del PRM.

La plancha encabezada por Paliza la integran Milagros Ortiz Bosch como primera vicepresidenta, Eddy Olivares como segundo y Nelson Arroyo, tercero. Mientras que la plancha que preside Carolina Mejía, está compuesta además por Kevin Cruz como primer vicesecretario, Lia Santana y Jean Luis Rodríguez, segundo y tercero.

Eddy Olivares había anunciado sus aspiraciones a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno.

El plazo para la inscripción de las candidaturas para las elecciones internas del PRM venció a las 5:00 de la tarde de ayer jueves.