Leonel Fernández afirma en RD no hay Gobierno debido a incompetencia de actuales autoridades

0
47

Santo nDomingo.- El expresidente Leonel Fernández declaró este jueves que República Dominicana no tiene Gobierno debido a la incompetencia de la actual gestión para enfrentar las principales problemáticas de la población, altos precios de los productos de la canasta básica familiar, desempleo y otros.

El presidente del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández dijo hoy que a demás de la crisis económica, el desempleo otras problemáticas, el pueblo dominicano enfrenta un crisis gerencial de Gobierno que agrava lo antes mencionado.

El tres veces presidente y aspirante a dirigir nueva vez los destinos del país, manifestó que le genera sorpresa leer la página web de la Dirección General de Presuesto y ver que el Gobierno no logra establecer un vínculo entre planificación, coordinación y ejecución.

El exmandatario juramento este jueves al exdirigente peledeísta y acerrimo defensor de Danilo Medina, Leandro Grisanti, quien además era asesor de Gonzalo Castillo.

Asimismo, fueron juramentados en la Fuerza del Pueblo decenas de jóvenes, estudiantes y empresarios del municipio Santo Domingo Este.