Leonel Fernández felicita a las madres dominicanas en su día

0
12

SANTO DOMINGO.- El partido Fuerza del Pueblo se ha unido a la celebración del Día de las Madres en República Dominicana, a través de las felicitaciones de sus dirigentes en plataformas de comunicación.

Leonel Fernández, presidente de la organización expresó su valoración y admiración a las madres en un escrito publicado en la red social Twitter.

«Rindo un merecido homenaje al sacrificio, ternura, amor y dedicación de todas las madres dominicanas en su día ¡A ustedes mi más profunda admiración!».

A los perremeistas solo le falta decir que el polvo del Sahara es culpa del PLD, dice Abel Martínez

Sobre el mismo tema, la Secretaria de la Mujer de la Fuerza del Pueblo, Angie Brooks, felicitó a las madres dominicanas al ser entrevistada para medios locales, donde resaltó que aunque es un reto, es posible participar en política y ser madre.

Según dijo Brooks, la clave es poder explicar a los hijos que se participa en política para poder aportar al sistema para lograr que las siguientes generaciones tengan un sistema democrático estable fuerte.

Mientras que el diputado de la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, colgó un video donde junto a su madre felicitó a las Madres que son el apoyo ideal para que los hijos alcancen sus metas. Por igual, ayer estuvo realizando diversas actividades con madres de Santo Domingo.