Leonel Fernández juramentará miembros de la Fuerza del Pueblo en Miami

0
38
MIAMI. – El expresidente de República Dominicana Leonel Fernández, llegó a Miami para cumplir una agenda que incluye la juramentación de diversas Direcciones medias del Partido Fuerza del Pueblo (FP), organizadas en la mayor parte de los Condados de Florida, donde residen importantes núcleos de la comunidad dominicana.

Según El Globo News, el acto de juramentación se realizará este domingo 17 de abril en los salones del Don Shula resort and golf de Miami Lake (6842 Main Street, Miami Lake, FL, 33014), a las 10.30 de la mañana.

Dice que la visita del líder dominicano a la ciudad de Miami ha generado gran entusiasmo entre sus seguidores y simpatizantes.

Agrega que fuentes vinculadas a la Fuerza del Pueblo vaticinan un éxito absoluto en la visita de Leonel Fernández, que además incluye la inauguración de la sede de esta organización política en el sur de La Florida.

La FP es una entidad joven, fundada y dirigida por el expresidente Fernández, que se proyecta como un contrincante con mucha posibilidad de ganar la próxima contienda electoral en República Dominica.

“La crisis actual, más la incapacidad mostrada por los gobernantes de turno apuntan a la búsqueda por parte de la sociedad y pueblo dominicano de manos expertas, capaces, comprometidas con el futuro del país, cualidades que adornan, entre otras muchas más al ex presidente Fernández, líder y posible candidato de la Fuerza del Pueblo”, indica.