Leonel Fernández por cumpleaños: “Me siento ser un joven con edad acumulada”

0
29

Santo Domingo.El expresidente de la República Leonel Fernández agradeció hoy la muestra de afecto recibido por familiares, amigos y militantes del partido que preside, a propósito de cumplir este domingo sus 68 años de edad.

“Como suelo decir, me siento ser un joven con edad acumulada, pero fuerte y saludable como antaño”, escribió Fernández en su cuenta en la red social Twitter, donde también compartió un juego de fotos con sus seguidores.

Fernández, quien preside el partido la Fuerza del Pueblo, luce contento rodeado de varias personas, entre ellas su hijo el diputado Omar Fernández.

“Felicidades mi viejo @LeonelFernandez !! Dios te me bendiga siempre y te mantenga como un tronco !! TQM”, escribió más temprano Omar en la red social Twitter.

Fernández compartió por segundo año consecutivo su cumpleaños de manera virtual con amigos y simpatizantes, dejando de lado las tradicionales visitas que recibía en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) por temas de la pandemia de la COVID.