SANTO DOMINGO. – El expresidente de la República y presidente del partido la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, lamentó este sábado el fallecimiento de Sogela Semán de Castillo. esposa de Marino Vinicio Castillo (Vincho).

“Pesar por el fallecimiento de doña Sogela Semán de Castillo, compañera de vida de mi admirado amigo, el doctor Marino Vinicio Castillo y madre abnegada de los apreciados @pelegrinc, @jvcs57, @VinicioSenador y Sogelita. Pedimos a Dios por el eterno descanso de su alma”.

El fallecimiento de Sogela lo dio a conocer su hijo,el abogado y dirigente político Pelegrín Castillo, quien publicó en Twitter el mensaje “gracias Padre Bueno por la gran madre que nos diste… acaba de partir hacia ti, tranquila y en paz… Su lema de vida era una exclamación insuperable. ¡Viva Dios! ¡Qué mujer más fuerte de espíritu, que confió toda su vida en la oración! ¡Qué sentido entrañable de la familia y el deber!”.

Pesar por el fallecimiento de doña Sogela Semán de Castillo, compañera de vida de mi admirado amigo, el doctor Marino Vinicio Castillo y madre abnegada de los apreciados @pelegrinc, @jvcs57, @VinicioSenador y Sogelita.

Pedimos a Dios por el eterno descanso de su alma.

— Leonel Fernández (@LeonelFernandez) March 26, 2022