Margarita Cedeño: “No me voy a asustar ante la crisis para gobernar a RD”

0
26

Santo Domingo.- La doctora Margarita Cedeño, aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que la actual coyuntura de crisis no la amedrentará ni la asustará para gobernar a la República Dominicana a partir del año 2024.

Cedeño dijo que encabezará la gestión gubernamental con el corazón puesto en las necesidades del pueblo dominicano, en el firme propósito de construir un mejor país.

Margarita hizo los planteamientos durante un exitoso recorrido por diferentes de demarcaciones de la provincia Barahona, donde recibió un masivo respaldo de militantes y simpatizantes peledeístas, así como de ciudadanos en sentido general.

“No me voy a amedrentar, ni asustar con la crisis. Siempre he trabajado con la gente, para mi gente y con mi pueblo; con su ayuda, estoy segura, tendremos un mejor país para todos. Llegó nuestro tiempo, voy a gobernar con el corazón en cada una de sus necesidades y vamos a tener la nación que todos deseamos. Juntos podremos lograrlo”, expresó.

En su recorrido por la provincia Cedeño visitó las comunidades Vicente Noble, Villa Bombita, Jaquimeyes, El Peñón, Las Salinas, La Javilla, Cabral, Alto Velo, Pueblo Nuevo, Paraíso, La Ciénaga, Los Blancos de Enriquillo, Enriquillo y el Batey Central.

En nota de prensa indicaron que en esas comunidades aclamaron su regreso al gobierno, pero como Presidenta de la República.

Cedeño participó de varias reuniones, entre ellas, con el empresario farmacéutico Rafael (Fefelo) Méndez, tratando las problemáticas de este sector, la carestía de los medicamentos, las limitaciones en las coberturas de los planes de salud, así como las mejoras y esfuerzos que deben hacerse en consenso con los fabricantes y distribuidores de medicamentos para apoyar desde su gobierno la salud de la familia dominicana.