Miguel Vargas dice el país marcha sin rumbo porque el Gobierno no tiene metas claras

0
18

SANTO DOMINGO. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, manifestó este sábado que el país está sin rumbo debido a que no hay una planificación ni metas definidas por parte del Gobierno.

“Estamos marchando sin rumbo porque no hay una planificación ni metas definidas, no hay objetivos claros, y todos los sectores están pasando por dificultados en estos momentos”, precisó.

Indicó, que el partido de Gobierno, el Revolucionario Moderno, propuesto en campaña un cambio sin tener un proyecto y eso se está viendo reflejado en la inseguridad, los apagones, el alto costo de la vida y la inflación.

Añadió, que la organización política que dirige ha dicho en reiteradas ocasiones que toda iniciativa positiva que el Gobierno plantee la van a asumir y apoyar, pero que “lamentablemente no ha sido posible esto porque hemos tenido que constantemente manifestar posiciones donde no hemos estados de acuerdo en diferentes aspectos como fue en el caso de la reforma fiscal y constitucional”, apuntó.