Pacheco denuncia un senador atrevido se está pasando de la raya y muchos diputados no se lo permitirán

0
39

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, afirmó que hay un senador, en franca alusión al senador Antonio Taveras, que está poniendo en peligro las buenas relaciones existentes entre la cámara baja y el Senado, le  tildó de atrevido y le advirtió que desde esa ala del Poder Legislativo lo están acechando.

De forma improvisada durante la sesión ordinaria que se desarrolla en estos momentos Pacheco, expresó: “Hay un senador que está poniendo en peligro las buenas relaciones entre la Cámara de Diputados y el Senado… y aquí hay muchos diputados que no se lo vamos a permitir”.

Agregó: Ese senador es un atrevido. Que sepa él que lo estamos acechando, lo estamos chequeando”.

Informó que pedirá reunirse más tarde con algunos diputados debido a que les quiere proponer una medida.

Informó que le escribirá una comunicación al presidente del Senado, Eduardo Estrella, con el objetivo de que por lo menos le diga al senador el ambiente que se está generando entre los diputados.

Pacheco afirmó que desde que asumió su rol “ese senador” tiene una actitud en contra de los diputados de todos los partidos políticos.

Dijo que él quería creer que la actitud del senador era por inocencia debido al poco tiempo que tiene asumiendo su cargo.

“Porque él tiene poco tiempo siendo legislador. Esta atropellando a la otra ala del Poder Legislativo y nosotros no se los vamos a permitir”. Es bueno que lo sepa. No se lo vamos a permitir”, recalcó.

Ayer, el senador por Santo Domingo, Antonio Taveras, acusó a los diputados de ser responsables de boicotear la aprobación del proyecto de ley de Código Penal.

Los acusó de no respetar los acuerdos arribados en la comisión bicameral sobre esa pieza, los tildó de irresponsables e hipócritas, debido a que “dicen hacia afuera que quieren tener un Código Penal moderno pero hacia adentro no lo aprueban”.