Presidenta electa de Honduras también invita a Danilo Medina a toma de posesión

0
15

SANTO DOMINGO.- La presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, también invitó al expresidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez a la toma de posesión de su gestión que se realizará el 27 de enero en Tegucigalpa.

“De forma especial, en nombre del noble pueblo hondureño, le invito a acompañarnos en el solemne acto de juramentación y promesa de ley para asumir la presidencia de la República”, expresó Castro en la carta.

Ayer domingo, Castro  invitó al presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, y otros altos dirigentes de este partido, a la toma de posesión de su gestión que se realizará el 27 de enero en Tegucigalpa.

Los miembros de la Dirección Política que fueron invitados a toma de posesión de Castro junto a Leonel Fernández son Manolo Pichardo, secretario de Asuntos Internacionales y Franklin Almeyda, secretario de Formación Política.

«Deseo compartir este momento histórico con naciones hermanas, con quienes nos unen estrechos lazos de hermandad y solidaridad para que juntos seamos partícipes del retorno al pleno Estado de Derecho , inaugurando una era de justicia, igualdad con democracia directa y participativa en Honduras».