Quienes no fueron electos para directiva PRM están haciendo “bembita”, se burla Nelson Arroyo

0
26

SANTO DOMINGO.- El recién electo vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Arroyo, aseguró que a lo interno de esa organización hay dirigentes haciendo “Bembita” porque no resultaron favorecidos durante la pasada XXI Convención Nacional Ordinaria, en honor a José Rafael Abinader Wasaf, donde fueron proclamadas sus autoridades y juramentados nuevos miembros.

Arroyo minimizó las críticas que ha generado el proceso interno de esa organización política, diciendo que “donde que se elija un pequeño grupo, esto causará bembita entre otro grupo”.

En ese sentido, dijo que el PRM ha dado cátedra y hay mucha gente en el país que se ha quedado esperando las escenas que se repetían en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero agregó: “La mayoría de la dirección del PRM está actuando con un solo objetivo, que es seguir fortaleciendo este gobierno”.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) aprobó el pasado domingo la conformación de su Dirección Ejecutiva, entre cuyos miembros figuran el exministro de Educación, Roberto Fulcar; el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor (Ito) Bisonó y el presentador Robertico Salcedo.

Mientras, entre los altos dirigentes que quedaron fuera de la selección figuran Ramón Alburquerque, Fafa Taveras y Guido Gómez Mazara.