Ramón Alburquerque aclara no se irá del PRM

0
30

Santo Domingo.- El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno, Ramón Alburquerque le respondió al vaticinio que hizo el presidente del Partido Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba sobre una posible salida de él y Guido Gómez Mazara de esa organización política.

“Que nadie vaticine division en el PRM sabemos reclamar dentro si los demas son democratas lo somos mucho mas”, respondió Alburquerque a través de su cuenta de Twitter.

Peña Guaba había vaticinado la primera división del Partido Revolucionario Moderno (PRM) con una posible salida de Guido Gómez Mazara y Ramón Alburquerque de esa organización política tras impedir que las bases elijan las nuevas autoridades mediante el voto universal.

“Para el mal augurio del gobierno, estos se encaminan a dividir, como en anteriores ocasiones, el hoy perredeísmo con nuevas siglas el PRM, que con un nuevo liderazgo alternativo, como el del doctor Guido Gómez Mazara o el del ingeniero Ramón Alburquerque le plantarán cara, no lo duden, al esfuerzo continuista del popismo palaciego, y esa será la nueva temporada de la acostumbrada saga divisionista de los blancos, que a expresión profética de su líder histórico, el doctor Peña Gómez estableció “que solo el PRD derrotaba al PRD”, y penosamente así ha sido”, dijo Peña Guaba en su artículo titulado “¡Lo que sí será seguro en el 24!.

Guido Gómez Mazara, dijo que no se irá del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ya que esa organización política es el escenario donde él tiene identidad “con los excluidos”.

“No me voy del PRM, es el escenario donde tengo identidad con los excluidos. Si algunos lo olvidaron, no es mi caso. creo en servirle a la gente como lo estableció José Francisco Peña Gómez”, precisó.